LOS PERICOS SE PRESENTARÁN EN AREQUIPA

miércoles, 19 de mayo de 2010 en 14:09

Este blog tiene como fin hacer conocida la música reggae y la movida de este género en Lima, pero ahora hablaremos de un concierto en el departamento de Arequipa, con uno de los grupos más conocidos en la música reggae como son Los Pericos.

Movistar Expo Rock sigue recorriendo las ciudades más importantes del país. Por eso, el sábado 29 de mayo en el Jardín de la Cerveza de Arequipa será presentado uno de los conciertos más esperados y mejores realizados en esa ciudad.

Este concierto contará con la participación de Molotov, y también llega con otra sorpresa: Los Pericos estarán contagiando a los arequipeños con lo mejor del reggae en castellano. Sin duda, una leyenda viva del género en Latinoamérica, que aun sin Bahiano (vocalista inicial de Los Pericos) sigue haciendo sonar su música con toda la intesidad de siempre.


(Canción "Runaway" cantada en vivo por Los Pericos)

Además, también estarán las bandas nacionales Bareto, Autobus y los ganadores del concurso de bandas: Cenizza y Carga Ligera.

Las entradas están a la venta en Saga Falabella y tendrán un descuento de 10% con su tarjeta CMR hasta el 20 de mayo. Los precios van así:

- PARATE Y MIRA (Panorámico): S/. 15.00
- NO JUEGUE CON EL DIABLO (Juvenil): S/. 30.00
- MUEVE LA PATITA (Familiar): S/. 60.00
- THE POWER (Vip): S/.150.00
(Fuente: conciertosperu.com.pe)


(Canción "Nada que perder" cantada en vivo por Los Pericos)

0 comentarios

Publicar un comentario

Jamming in Lima | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com