SELEKTOR LEANDREAD: BRASILEÑO CON CORAZÓN PERUANO

miércoles, 26 de mayo de 2010 en 17:38

Leandro Gamero De Oliveira más conocido en el ambiente musical como Selektor Leandread es de nacionalidad brasilera, pero se ha ganado al público con su música y es querido como si fuera un peruano más.

Leandread empezó a trabajar en la escena de reggae peruana en el año 2003 con la banda Ascesis Nativa encargándose del área de sonido y Dub's en vivo, combinando las variantes del mismo aprendidas.

En este tiempo Leandread también pudo compartir con varias bandas en vivo, teniendo el honor de trabajar con bandas como Ysabel Omega (La Perla Negra del Reggae), Nyjah Bredda, Los Breddas, Negus Tafari, Kibir Amlak, Aetiopía, Congo Ghetto (Chile), Felipe Kilakeo (Chile), Mc Jona (Chile), Mc Black G (Chile), Mc Order (Chile), Rastaman MC (Chile), Artivez MC (Chile), Abraham Dread (Perú), Poder Negro (Perú), Cris Rebel (Perú), I Roy (Peru), entre muchos más talentos más.


(Presentación en vivo de Leandread con Los Breddas)

En el 2006 trabajo en vivo con Mc's de Peru, Chile y Colombia mezclando las mejores selecciones de música en los estilos Ragga, Dancehall, Reggueaton, Dub, Rub & Dub, Jungle, Hip Hop, R&B, animando así las fiestas por Lima y por el norte, este y sur del Peru, por donde Selektor Leandread sea invitado, tomando así los controles.

En el 2007 Selektor Leandread presentó una línea de 3 volumenes con lo mejor del reggae denominado: Selektor Leandread "La Mejor Hora de Reggae de tu Vida", teniendo gran acogida entre el público de Perú, Chile, Argentina, Uruguay ,México ,Colombia, Brasil, España, UK, USA, etc.

A finales del 2009 presenta su segundo cd llamado ¨MISERICORDIA¨ el cual viene cargado de nuevas liricas concientes y geniales combinaciones(feats).

Tambien prepara su segunda línea de Mixtapes, con lo mejor del reggae latinoamerciano y el infaltable Original Roots Rock Reggae, mezclado y trabajado en el Estudio de Grabacion Digital AK 47, para así continuar con las mejores fiestas Sound System.

(Fuente: www.myspace.com/selektorleandread)


(Canción "Aquí y ahora" de Selektor Leandread feat Rastaman MC)

0 comentarios

Publicar un comentario

Jamming in Lima | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com