SEMILLAS: SEMBRANDO REGGAE

miércoles, 28 de abril de 2010 en 18:00

Semillas es una banda peruana formada a mediados del año 1998, posee una musicalización de set completo de vientos, una mixtura del sonido roots con el dancehall, pinceladas de folklore peruano y un mensaje acorde a nuestra realidad han logrado que poco a poco se ganen un lugar en el gusto del público limeño.

En sus comienzos Semillas empezó a tocar en los principales escenarios limeños y en el interior del país hasta que iniciaron a sonar en radios de Mexico, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Venezuela y Alemania.


(Semillas tocando "Llevame" en el programa Jammin)

Por medio de festivales internacionales realizados en concurridos escenarios de la capital han compartido cartel con el grupo chileno GONDWANA, con los grupos de Reggae argentino PERICOS, NUEVAS RAICES y LOS CAFRES, JHONNY DREAD (Cuba), CULTURA PROFETICA (Puerto Rico), de Jamaica: APPLE GABRIEL (ex Israel Vibration), BLACK UHURU, WISTON JARRETT, YELLOWMAN, DON CARLOS, CULTURE y junto a ALPHA BLONDY de Costa de Marfil.

Semillas ha logrado participar tambien en Festivales muy importantes tales como "La Feria Internacional de Lima", "Feria Internacional del Pacifico", en el auditorio nacional donde las bandas locales mas representativas presentan su show; asi también en el "Festival Internacional de la Vendimia de Ica" donde se presentaron ante mas de 12 mil personas. Logra compartir escenarios con bandas importantes del rock peruano como Mar de Copas, Tk, La Sarita, Leuzemia; también logro salir a provincias y visitar ciudades como Ica, Guadalupe, Huancayo, Huacho, Chiclayo, Huaraz y Cuzco.

Para el año 2008 Semillas empieza a sonar nuevamente en radios locales como el caso de Viva Fm 104.7 FM, asi como la participación en programas de diferentes países como Venezuela “Soldados del Reggae”, en El salvador “Rasta Femenina”, en Uruguay “Selva Babilonia”, Argentina “La de Dios” y “Pelagatos”, en Mexico “Jamaica Sounds”

En octubre del 2009, Maxi Vargas, vocalista de la banda "Gondwana" de Chile, graba junto a Semillas el tema "La Jungla" la cual sera incluida en el nuevo disco que se viene grabando y que sera presentado en el 2010.


(Semillas tocando "Dime siquiera algo" en el programa Jammin)

Integrantes del grupo Semillas:
Odaru (Voz)
No Modico (Raggamuffin)
Jose "Lobo" Fiestas (1era Guitarra)
Manuel Marin (Bajo)
Luis "Chepe"Mujica (Teclados)
Kadu Zender (Sintetizadores)
Fred Aching (Bateria)
Viktor Huacachi (Saxo tenor))
Horacio Camargo (Saxo alto)
(Fuente : semillasreggae.net)

0 comentarios

Publicar un comentario

Jamming in Lima | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com