LOS FILIPZ: BANDA DE REGGAE DEL FUTURO

martes, 11 de mayo de 2010 en 12:11

Los Filipz nacieron en el 2004, siendo una banda fusión instrumental. Con el paso de los años empezaron a tomar un rumbo musical distinto, inclinándose por trabajar música con lírica.

En 2008 lanzaron su primer disco “Campeones del 36”, el cual nos recuerda que somos campeones. Este presenta una gran dosis de reggae con un estilo especial, que mezcla diversos ritmos como funk, jazz y rock para crear lo que denominan POWER REGGAE.

Los Filipz han tenido presentaciones con diversas bandas nacionales e internacionales como La Mente, Bareto o Turbopótamos por mencionar a algunos elementos nacionales y con Gladiators, Don Carlos, Midnite, Abyssinians, Israel Vibration y Groundation.


(Canción "Ríos de Babylon" en vivo de los Filipz)

Los Filipz son elegidos por la cadena Saga Falabella para que formen parte del compendio de bandas que apoya esta empresa a través de su portal Radio Jean.

Asimismo, Los Filipz han tenido apariciones en medios de prensa como Peru21, El Comercio, América Televisión, CMD y Tv Perú.

Integrantes del grupo Filipz:
-Pablo Tamayo: bajo
-Arturo Valdes: bateria y voz
-Matias Ballón: percusión
-Carlos Abusada: guitarra
-Matteo Bonora: voz
-Luiggui Gutierrez: trompeta
-Alex Zavala: saxo
-Vito Von der Heyde: teclado y Nina Recharte en los coros
(Fuente: myspace.com/losfilipz)

0 comentarios

Publicar un comentario

Jamming in Lima | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com